Corazón Caníbal (Poema incluido en Mochilas de Papel)

MahHeart

Mírame a la cara y
escupe tus complejos.

Cúbreme los ojos con
bolsas de basura rotas
hasta que no quede
un solo reproche que
verter sobre mis hombros.

Lléname la boca de moscas,
que de alguna forma
tienen que morir.

Deja bien vacía mi mirada.
Llévate cada milímetro de pupila
susceptible de dilatación
y apaga la luz.
Que las luciérnagas sólo
salen de noche
y mi corazón caníbal
le tiene miedo al sol.

Ábreme en canal
y vuélveme Venecia.
Coge cualquier máscara
de las que guardo en
el pulmón izquierdo
y baila sobre la boca
de mi estómago.

Taconea hasta abrir
un agujero negro
en el centro de mi abdomen
y deja que se desintegren
todas mis ganas por ti.

Salta y rompe
mis esquemas.

Arráncame la piel
y descuartízame el alma.

Hazme pedazos y
tírame al río.

Quebranta las normas
y déjame morir.

Porque tengo
un corazón caníbal
que se ha encaprichado
de tu cuerpo.

Y si no acabas conmigo
voy a comerte hasta los huesos.

2 comentarios en “Corazón Caníbal (Poema incluido en Mochilas de Papel)

Responder

