‘Mochilas de Papel’, la oportunidad perfecta para frenar y bajarse del mundo durante unas horas.

Fernando de la Calle Medrano, autor que ha publicado recientemente con Editorial Círculo Rojo, abre su corazón al lector mostrando, a través de sus versos, una obra inspirada en su propia experiencia personal.

IMG_20150507_170850~2

“Mochilas de Papel” es un libro dinámico, que mezcla poesías propias con poesías escritas en conjunto con otros escritores y poetas reconocidos como Esteban Belmonte, Irene Nómoda, Coco Animaux o Carlos Miguel Cortés, entre otros. “No se trata de un poemario más”, señala el autor. Además, incluye ilustraciones propias de Manuel Rocamora que “aportan magia al libro y te ayudan a soñar despierto y no querer volverte a dormir”, asegura Fernando de la Calle.

En ‘Mochilas de Papel’ al lector “le parecerá haber sido el autor de todos y cada uno de los poemas que vienen recogidos. Eso es lo bueno de este libro, lo cercano que le va a resultar a la gente. Un viaje por su vida y esos detalles insignificantes en que a veces no se repara por la velocidad con la que gira el mundo”.

Una obra que ha sido inspirada en “mi día a día. Mi noche a noche. Tú. Yo. El carrito de helados de los domingos. Las películas aburridas de los sábados por la tarde. Los inviernos bajo la manta. Los veranos sobre tu cama. El frío. El calor. Ese no sé qué que te entra cuando lo ves. Un beso bajo la lluvia. Un paraguas roto en mitad de una tormenta. En definitiva, mi vida. La de cualquiera. Los momentos en los que no reparamos nunca, pero que cuando lo haces nace poesía”.

Y es que, según confirma el autor, este libro va dirigido a todos los públicos y todos podemos identificarnos con un poema, “sin importar la edad, pues aquí cuenta lo vivido. Hay un poema para cada situación, cada vivencia, cada día oscuro y cada noche llena de luz. No es difícil sentirse identificado con alguno de ellos, o incluso con todos. No seré yo quien ponga límites al libro. Cualquiera puede cargar con una mochila de papel, es lo bueno de que estén hechas de ese material, no pesan”.

Próximamente a la venta en: http://www.amazon.es (reserva ya tu libro).

DATOS DEL AUTOR

Elm_Fotografies-4
Fotografía de Elm Murcia (www.elmfotografies.wordpress.com)
Fernando de la Calle Medrano nació en Madrid en 1991. Graduado en Química por la Universidad Complutense de Madrid, en 2013 publicó su primera novela, Las Muñecas Rotas, seguida de Alexitimia: la imposibilidad de decir te quiero (2014). Un año después presenta Mochilas de Papel, su primer poemario, al tiempo que publica nuevas historias en  redes sociales como Twitter o Instagram (@raven_23_)

También publica en su recientemente creado blog:

http://www.mioctavopecadocapital.wordpress.com

Más datos de (des)interés:

– Adicto al chocolate.

– Puede tardar tres días en ver una película.

– Odia los atascos.

– Alérgico al polen.

– Helado de limón, siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s